Como conseguir trafico: Pagar por tu trafico sería una decisión inteligente

Como conseguir trafico: Pagar por tu trafico sería una decisión inteligente

Hay tantas historias de éxito en internet y todos nos damos cuenta de lo bueno que es el internet para desarrollar un negocio exitoso. Lo preocupante es que por cada comentario bueno hay 10 o hasta 100 comentarios contrarios. Muchos han intentado desarrollar un negocio, pero solo unos pocos lo han logrado.

¿Es esto cuestión de suerte? No lo creo. Se necesita un buen negocio y un gran esfuerzo de equipo. Más importante aún, es el afán de éxito, la determinación de aprender y la voluntad de invertir tu tiempo y algo de dinero.

Se Puede Crear un Blog sin Conocimientos Previos

Se Puede Crear un Blog sin Conocimientos Previos

El temor a la tecnología, a lo desconocido, a equivocarnos siempre nos limita y nos paraliza. Muchos sueños y proyectos se han quedado en el olvido por esas razones. ¿No crees que deberías vencer todas esas limitantes en tu vida? Yo pienso que si, son cosas de la vida diaria, todos lidiamos con ellas, pero no todos las enfrentamos igual.

Esto es algo muy común cuando quieres desarrollar un negocio en internet, tienes que tomar decisiones, tienes invertir, tienes que relacionarte y a veces todo eso da miedo. La única solución para vencer nuestros temores es la acción, hacer lo que hay que hacer en el momento adecuado.

¿Qué es más importante, el Contenido o el Diseño?

¿Qué es más importante, el Contenido o el Diseño?

Si bien es cierto que un blog debe tener una buena apariencia para capturar la atención de los visitantes desde su primera visita, este no es el principal elemento a tomar en cuenta para tener un blog exitoso. He tenido la oportunidad de ver blogs espectaculares en cuanto a su diseño se refiere, pero con malos resultados en sus negocios, por el lado contrario, también he visto blogs con un diseño muy sencillo pero son resultados excelentes.

¿Por qué debo tener mi propio nombre de dominio?

¿Por qué debo tener mi propio nombre de dominio?

Si bien es cierto que hay múltiples plataformas que te permiten crear un blog de manera gratuita, entre las más conocidas te puedo mencionar Blogger y WordPress, te puedo decir que estas opciones sólo son validas cuando no tienes el interés de tener un negocio serio en internet. Caso contrario, cuando quieres desarrollar un verdadero negocio a través de internet estas opciones no son las más adecuadas.

Te puedo decir que cuando yo inicie a hacer negocios en internet, mi primer opción fue un blog gratuito, pero llego el momento en el que tuve que cambiar mi estrategia,

¿Por qué debo Crear un Blog?

¿Por qué debo Crear un Blog?

Las ventajas de crear un blog son muchas, sin lugar a dudas ganas más de lo que pierdes. Estarás de acuerdo conmigo, en que la mayoría de los emprendedores en internet, incluidos tú y yo, quieren tener éxito, quiere lograr un cambio en su vida, pero esto no ocurre nada más porque si. Hay que conocer y aplicar las herramientas y estrategias adecuadas para tener el éxito que deseamos.

Esa es una de las principales razones por la cual debes crear un blog, porque es el que te va a permitir estar en contacto con tus seguidores, lectores, suscriptores, clientes, es decir, todos los interesados en lo que tú tienes que ofrecer.

Crear un Blog para Desarrollar mi Negocio en Internet

Crear un Blog para Desarrollar mi Negocio en Internet

Si estas interesado en emprender un negocio en internet, no puedes descartar el crear un blog para desarrollar tu emprendimiento en línea. Son muchas las ventajas que este te proporcionara, de lo contrario tendrás una gran desventaja si no lo tienes.

Te estarás preguntando ¿Qué es un blog? Vamos a ver qué definición nos tiene wikipedia:

“Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de